Redacción / Quintana Roo Ahora
Nuevo León.- En un trágico desenlace, Daniela T. S., una niña de 11 años, fue encontrada muerta un día después de ser reportada como desaparecida. La menor fue vista por última vez la tarde del 18 de julio en la colonia Centro de Cerralvo, Nuevo León, cuando se presume que salió a comprar algo, pero nunca regresó a casa.
Las pertenencias de Daniela, incluyendo sus sandalias y una sombrilla, fueron encontradas en la calle, lo que aumentó la preocupación de sus familiares y de la comunidad. Las autoridades y la familia sospecharon que la niña había sido privada de su libertad por un hombre que conducía un automóvil blanco. Desesperados, los familiares de Daniela pidieron ayuda a través de las redes sociales para localizar el auto sospechoso.
Lamentablemente, la madrugada del 19 de julio, la menor fue hallada sin vida en el municipio vecino de Agualeguas. Las autoridades también informaron sobre la localización del vehículo implicado y la detención del conductor. Sin embargo, hasta el momento, se desconoce la causa de la muerte de Daniela.
La investigación continúa mientras la comunidad exige justicia y respuestas sobre este trágico suceso que ha conmocionado a todos.