Redacción / Quintana Roo Ahora
Tamaulipas.- Anaid Guevara ha hecho un llamado a la concesionaria Chevrolet para que le devuelvan los 400 mil pesos que ha abonado desde 2022 por su camioneta Tracker, la cual ha presentado continuas fallas y ha recibido mala atención por parte de la agencia.
Desde la compra del vehículo en la agencia Chevrolet Matamoros, Guevara ha enfrentado un calvario. A tan solo un mes de pagar un enganche de 300 mil pesos, el control de encendido dejó de funcionar, y la agencia le cobró 18 mil pesos por su reemplazo, un costo que decidió no asumir. En febrero de este año, la camioneta comenzó a encender todos los códigos del tablero sin razón aparente, lo que la llevó al taller de la agencia, donde, tras tres semanas, le informaron que el problema era la batería.
En julio de 2024, en plena canícula, el aire acondicionado de su vehículo dejó de funcionar. Nuevamente, Guevara se presentó en la agencia, pero no ha recibido ninguna solución ni de Chevrolet Matamoros ni de General Motors.
Frustrada por la falta de atención, Guevara realizó una publicación en Facebook y descubrió que no está sola en su lucha; muchas personas han expresado su inconformidad con el servicio de la concesionaria en Matamoros. “No soy la única, he estado recibiendo muchos mensajes y vamos a comenzar un movimiento de clientes para tomar este asunto de forma legal y públicamente exigir a Chevrolet que mejore su servicio”, comentó.
Anaid solo desea que le regresen el dinero que ha pagado, ya que solo le faltan cuatro mensualidades para saldar la deuda total. Su situación ha resonado entre otros clientes que también han experimentado problemas con sus vehículos, quienes la respaldan en su demanda por un servicio adecuado.