Redacción / Quintana Roo Ahora
Felipe Carrillo Puerto.- Un menor de 15 años, identificado como D. A. L. A., fue detenido por elementos del grupo táctico Jaguar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado, tras mostrar una actitud sospechosa e intentar huir al ver la presencia policial en la colonia Jesús Martínez Ross.
Los hechos ocurrieron en la calle 63, entre las calles 82 y 84, mientras los agentes realizaban un recorrido de vigilancia. Al notar al menor, quien al percatarse de la patrulla comenzó a correr, se inició una persecución que culminó con su detención.
Al realizar la revisión, los agentes encontraron entre las pertenencias del joven 23 bolsitas con material sólido blanco, con las características de crack, 10 bolsitas con polvo blanco, presumiblemente cocaína, 6 con polvo rosado similar al cristal, y 26 bolsitas con hierba seca con las características de marihuana.
El menor fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Adolescentes, quien llevará a cabo las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.