Redacción / Quintana Roo Ahora
CHETUMAL.- Un trágico accidente se registró en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en Chetumal, donde un hombre perdió la vida tras cortarse la yugular al intentar ingresar a un predio. El incidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana frente a un taller mecánico, ubicado en la calle Juan José Siordia, entre Sicilia e Isla Cancún.
Según informes preliminares, la víctima, un hombre de más de 60 años que se encontraba aparentemente bajo los efectos del alcohol, levantó una lámina de zinc con la intención de entrar al terreno. Sin embargo, perdió el equilibrio y la lámina le causó una profunda herida en el cuello, provocando una hemorragia que acabó con su vida en cuestión de minutos. Al no haber nadie cerca para auxiliarlo, el hombre falleció en la banqueta.
Una persona que pasaba por el lugar dio aviso a las autoridades al suponer que se trataba de una muerte violenta, activando el «código rojo». Sin embargo, tras la llegada de los servicios de emergencia, se confirmó que el deceso fue accidental, por lo que el operativo fue cancelado.
Horas después, el Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y los procedimientos correspondientes. Vecinos de la zona comentaron que el hombre vivía solo y solía consumir alcohol con frecuencia en compañía de amigos.