Redacción / Quintana Roo Ahora
Isla Mujeres.- La Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, dio a conocer los avances significativos en la obra transformadora de la colonia Oasis, reafirmando su compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Ciudad Mujeres. Durante un espacio informativo realizado en la Sala de Cabildos, la alcaldesa destacó que esta colonia es un ejemplo de transformación y justicia social.
“Estamos avanzando a la par de la regularización de las colonias. Aquí, primeramente, construimos el parque infantil Los Venaditos, ahora estamos pavimentando calles, construyendo guarniciones y banquetas, e instalando alumbrado público subterráneo”, señaló Atenea Gómez.
La obra incluye la pavimentación de seis calles, así como la instalación de 52 luminarias LED, que contribuirán a la mejora de la seguridad y el entorno. Gómez Ricalde enfatizó que estos trabajos deben estar concluidos antes de finalizar el año.
“El desarrollo de Ciudad Mujeres no se detiene, y vamos por más. Hoy, las familias de la colonia Oasis son testigos de esta transformación. Además de contar con espacios públicos dignos y atractivos, tendrán mayor seguridad con calles iluminadas”, reiteró la alcaldesa.
Este proyecto es parte del plan de la administración para garantizar un entorno más seguro y agradable para los residentes, con el objetivo de seguir avanzando en la mejora de las colonias de Isla Mujeres.