Redacción/Quintana Roo Ahora
CANCÚN.- Una presunta casa de seguridad vinculada a homicidios recientes en la zona continental de Isla Mujeres fue cateada la noche del viernes en la avenida Leona Vicario, a la altura del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe.
El operativo, que comenzó alrededor de las 7 de esta noche noche, contó con la participación de agentes de investigación de homicidios, peritos forenses y elementos de la Fuerza de Respuesta y Apoyo Inmediato (FRAI) de la Fiscalía General del Estado. Se informó que el cateo fue realizado bajo una orden judicial, tras identificar un vehículo Hyundai blanco, supuestamente vinculado a una doble ejecución ocurrida el 12 de octubre en la zona de Isla Blanca.
Fuentes extraoficiales indicaron que la vivienda también podría estar relacionada con el asesinato de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado en un cenote al final de la avenida Rancho Viejo.
Al término del cateo, la vivienda fue asegurada y se colocó un sello de la Fiscalía en la puerta. Además, el vehículo incautado fue trasladado a un corralón para continuar con las investigaciones.