Redacción/Quintana Roo Ahora
PLAYA DEL CARMEN.- Un trabajador del área de Servicios Públicos de Solidaridad perdió la vida, luego de que se electrocutara con unos cables de alta tensión que se encontraban expuestos.
Los hechos ocurrieron en la avenida Constituyentes con Flor de Ciruelos, en el fraccionamiento Palmas I.
De acuerdo con los testigos, el hombre estaba realizando la limpieza de la calle, cuando al cruzar el camellón central se tropezó y cayó sobre los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El hombre, de nombre Marco Antonio “N”, perdió la vida al instante y terminó tirado en medio del camellón central, mientras que sus compañeros llamaron de inmediato al número de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Al lugar también llegó el personal de la CFE para verificar el estado del cableado en el lugar del percance.
En redes sociales, la alcaldesa Estefanía Mercado se pronunció:
Lamentamos profundamente informar que el día de hoy, 5 de octubre de 2024, un miembro de nuestro equipo de Servicios Públicos falleció mientras realizaba sus labores de mantenimiento en la avenida Constituyentes.
Nuestras más profundas condolencias y solidaridad están con su familia, quienes tienen todo nuestro apoyo, tanto personal como institucional, en este difícil momento. Extendemos nuestra solidaridad a familiares, amigos y compañeros de trabajo.
Estamos trabajando estrechamente con las autoridades competentes para llevar a cabo una investigación exhaustiva que determine las causas de este desafortunado suceso.
Agradecemos su comprensión y pedimos respeto para la familia y compañeros de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales en este momento tan difícil.