Redacción / Quintana Roo Ahora
Cancún.— La noche del viernes, autoridades de los tres órdenes de gobierno llevaron a cabo dos cateos simultáneos en las supermanzanas 105 y 206, como parte de una operación contra delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
En la supermanzana 105, fraccionamiento Tierra Maya, Retorno Pez, se cumplió una orden judicial que resultó en el aseguramiento de diversos estupefacientes.
El segundo operativo se realizó en la supermanzana 206, entre la avenida 149 y 20 de Noviembre, donde también se decomisaron paquetes de enervantes y otros indicios relacionados con actividades ilícitas.
Participaron en estas acciones la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo, el Ejército, la Marina y la Guardia Nacional.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la detención de presuntos responsables. La Fiscalía Estatal continuará las investigaciones para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.