Redacción / Quintana Roo Ahora
Redacción / Quintana Roo Ahora
Cozumel.- Un aparatoso accidente ocurrió en la Zona Hotelera Norte de Cozumel, a la altura de la segunda curva de Puerto de Abrigo, cuando un vehículo que circulaba a exceso de velocidad perdió el control, impactándose contra un poste y varios objetos en su camino. El impacto fue tan fuerte que el automóvil, con placas del Estado de México, terminó partido a la mitad, y el conductor falleció en el lugar, quedando prensado en los restos del vehículo.
Elementos de Seguridad Pública y Tránsito, Protección Civil, bomberos y unidades de emergencia acudieron de inmediato al sitio para realizar las diligencias correspondientes y atender la situación.
Debido al accidente, ambas vialidades en el tramo del kilómetro 3.5 permanecen cerradas mientras las autoridades concluyen sus labores periciales y retiran los restos del vehículo.
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para extremar precauciones al circular y respetar los límites de velocidad, especialmente en zonas de alta sinuosidad como esta.