Redacción / Quintana Roo Ahora
Cancún.- Una mujer valiente tomó cartas en el asunto al reconocer la motocicleta que le fue robada y enfrentar a los supuestos vendedores en las inmediaciones de la Multiplaza de la Región 248. La afectada, identificada como Janeth, había rastreado su vehículo a través de redes sociales, donde se encontraba siendo ofertado. Al confirmar la autenticidad de la motocicleta, que estaba a nombre de su hermana mediante la documentación correspondiente, Janeth solicitó la intervención de la policía para evitar la fuga de los implicados.
La confrontación se produjo cuando la mujer se encontró frente a dos jóvenes que intentaban vender la motoneta blanca con detalles en rojo, la cual fue sustraída de su domicilio en Paseos del Mar hace tres meses. Los sospechosos pretendían comercializar el vehículo por la suma de 13 mil pesos.
Ante la situación, las autoridades aseguraron la detención de ambos jóvenes, quienes fueron llevados a la Fiscalía junto con la motocicleta, para ser sometidos a una investigación exhaustiva. Aunque no se cuenta con un reporte formal de robo, se espera que los detenidos aclaren cómo llegaron a hacerse con el vehículo, ya que no existe evidencia de un endoso o transferencia legal por parte del supuesto vendedor.
Janeth manifestó su temor por su integridad, considerando que los individuos podrían estar vinculados al robo original de su motocicleta, e hizo un llamado a que se aplique todo el peso de la ley para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de la comunidad.