PLAYA DEL CARMEN.— Una persona fue detenida por el delito de violencia familiar en la colonia Bellavista, un adolescente reportó a 911 que su madre fue agredida física y verbalmente por su padre.
Policías municipales acudieron al llamado de auxilio de un adolescente que solicitaba apoyo, manifestando que él y su madre ahí presente, acababan de ser agredidos física y verbalmente por su padre. Al aproximarse, los oficiales observaron a las víctimas con enrojecimientos visibles y recabaron sus testimonios.
Minutos después, el señalado salió del domicilio y fue reconocido directamente por las víctimas como el agresor, por lo que se procedió a su inspección, encontrándole un arma de fuego tipo escuadra, una réplica, y tres cartuchos útiles.
Jorge “N”, de 39 años, originario de Tabasco, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites legales correspondientes. Las víctimas recibieron acompañamiento del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG).