Redacción/Quintana Roo Ahora
Othón P. Blanco, Q. Roo.– La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que agentes de investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Aarón “N”, por su probable responsabilidad en el delito de pederastia en agravio de tres víctimas menores de edad, cuya identidad se mantiene reservada.
De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el pasado 13 de junio, día inhábil para empleados estatales. Aarón “N”, presuntamente citó a las niñas para una clase de gimnasia en una bodega no habilitada para esta actividad, donde extendió la sesión y organizó ejercicios en grupos, durante los cuales habría aprovechado para realizar tocamientos indebidos.
Las víctimas contaron con el acompañamiento legal del DIF estatal y presentaron la denuncia correspondiente. Con base en los elementos recabados, la Fiscalía solicitó y obtuvo del Juez de Control la orden de aprehensión.
Aarón “N” fue detenido por elementos ministeriales en el fraccionamiento Bosque Real de Chetumal y ya fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente para continuar con el proceso legal.