Redacción / Quintana Roo Ahora
CANCÚN.- La noche del sábado, sujetos armados atacaron a balazos la fachada de un domicilio ubicado en la supermanzana 236, en la colonia El Sheriff, dejando únicamente daños materiales.
De acuerdo con testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta realizaron las detonaciones y luego se dieron a la fuga. Vecinos señalaron que el inmueble presuntamente es utilizado para la venta de estupefacientes.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Secretaría de Marina, quienes hallaron al menos 15 casquillos percutidos de arma corta calibre 9 milímetros. No se reportaron personas lesionadas, ni salió nadie del domicilio tras el ataque.
El sitio fue acordonado para preservar evidencias, y se solicitó la intervención de peritos de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Ministerial, quienes realizarán el análisis balístico de los casquillos para determinar si el arma usada ha sido empleada en otros hechos delictivos. En la zona no se encontraron cámaras de seguridad.