Agencias
PUERTO MORELOS.— Dos de los tres hombres localizados sin vida a un costado de la carretera federal 307, en los límites de los municipios de Playa del Carmen y Puerto Morelos, en las inmediaciones del hotel Nickelodeon, eran taxistas y fueron reportados como desaparecidos desde el miércoles 15 de julio ante la Fiscalía General de Quintana Roo.
De acuerdo con el reporte preliminar, las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y se encontraban tiradas entre la maleza, y portaban en el uniformes similares al de los operadores del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, aunque esta versión no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.
Fuentes cercanas a la investigación indicaron que dos de los ejecutados podrían corresponder a Saddan Alexis Blanco Mendoza y Saúl Villegas Lozano, ambos vistos por última vez el pasado 16 de julio de 2025 en el municipio de Solidaridad. La Fiscalía General del Estado (FGE) había activado su búsqueda de oficio tras el reporte de su desaparición.
Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano y policías municipales, quienes acordonaron la zona para permitir las labores del personal forense y de investigación.