Redacción / Quintana Roo Ahora
Tepoztlán, Morelos.– La residencia del senador Gerardo Fernández Noroña en Tepoztlán fue víctima de un robo la noche del martes 23 de septiembre, informó el propio legislador a través de sus redes sociales, calificando el hecho como “grave y extrañísimo”.
Fernández Noroña publicó esta mañana una fotografía donde se observan las placas de un automóvil blanco que, según él, estuvo merodeando su casa. El senador señaló que estas placas no tienen registro en el REPUVE, lo que ha despertado aún más sospechas sobre el robo.
La vivienda, valorada en 12 millones de pesos, ha estado en el ojo del huracán mediático, pues el legislador ha revelado que la está pagando a crédito con su salario como senador.
Aunque no se aclaró si él se encontraba en la casa al momento del asalto, Fernández Noroña aseguró que su pareja, Emma Ocampo, está bien, sin precisar dónde estaba durante el incidente.
El robo ha encendido las alarmas y la polémica sobre la propiedad del senador, mientras las autoridades investigan a los responsables y la posible recuperación de los bienes sustraídos.