Redacción / Quintana Roo Ahora
Cancún, Quintana Roo.- Una tienda de abarrotes ubicada en la Región 247 de Cancún fue atacada a balazos la noche de este domingo, presuntamente por integrantes del crimen organizado, luego de que los propietarios se negaran a pagar “derecho de piso”.
El hecho ocurrió en el fraccionamiento Bahía Azul, en el cruce de las calles Bahía Cancún y Acapulco. De acuerdo con testigos, los agresores arribaron a bordo de un mototaxi y, sin mediar palabra, dispararon en repetidas ocasiones contra el local, dejando múltiples impactos en la fachada y sembrando el pánico entre los vecinos.
Fuentes policiales indicaron que la familia dueña del comercio ya había recibido amenazas previas por parte de presuntos extorsionadores. Al negarse a entregar dinero, los sujetos habrían cumplido su advertencia con un ataque directo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y agentes federales acordonaron el área y levantaron varios casquillos percutidos encontrados en la vía pública. Los propietarios fueron atendidos por paramédicos debido a una crisis nerviosa, aunque no se reportaron personas lesionadas ni víctimas mortales.