Redacción / Quintana Roo Ahora
Chetumal, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo obtuvo una sentencia de 108 años y seis meses de prisión contra Jorge Alberto Pérez Rodríguez y Ana Patricia López Cruz, padrastro y madre de la víctima, por delitos en agravio de una menor.
Durante el juicio, se acreditó que los hechos ocurrieron entre 2019 y 2021. La investigación reveló la participación del padrastro y la complicidad de la madre, quien debido a problemas personales permitía la situación. La menor también fue amenazada para que no revelara lo ocurrido.
Derivado de las diligencias y las pruebas aportadas por la Representación Social durante el proceso, el órgano jurisdiccional dictó la sentencia condenatoria en contra de Jorge Alberto Pérez Rodríguez y Ana Patricia López Cruz por 75 años y 33 años seis meses de cárcel, respectivamente.
Asimismo, la autoridad judicial le impuso a cada sentenciado el pago de multa por 288 mil 760 pesos; por daño moral cuantitativo, 24 mil pesos y la reparación del daño moral cualitativo, 20 mil pesos.