Pareja emboscada a balazos en la Región 237; muere el conductor y pierde la vida el bebé que esperaba la mujer

Redacción / Quintana Roo Ahora

Cancún.- La violencia volvió a estremecer a Cancún la noche del lunes, cuando un brutal ataque armado dejó a un hombre sin vida y a su pareja embarazada gravemente herida en la Región 237, sobre la calle 116, frente al lote 26.

De acuerdo con los primeros reportes, la pareja viajaba en un automóvil Tsuru gris, placas URX-550-L, cuando fue interceptada por sujetos armados que abrieron fuego de manera directa y sin mediar palabra, para luego huir con rumbo desconocido.

Al llegar elementos de seguridad, encontraron al conductor desplomado sobre el volante, ya sin signos vitales. A su lado, la mujer —con varios impactos de bala— fue atendida por paramédicos del ERUM, quienes la trasladaron de emergencia al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

De manera extraoficial, trascendió que la mujer logró sobrevivir al ataque; sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, el bebé que esperaba perdió la vida.

Las autoridades mantienen las investigaciones en curso para dar con los responsables de este violento hecho que vuelve a encender las alarmas en Cancún.

Cancún