Redacción / Quintana Roo Ahora
Cancún, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso de siete personas por su presunta participación en delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo, luego de que jueces de control analizaron los datos de prueba presentados por la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo.
En una de las audiencias, José Jesús “N”, José Alexander “N” y Antony de Jesús “N” fueron imputados por distintos delitos contra la salud: el primero por presunto suministro de cannabis sativa, mientras que los otros dos están señalados por la posesión con fines de suministro del mismo estupefaciente.
En otro caso, José Manuel “N” y Raymundo “N” fueron vinculados por presunta posesión con fines de distribución de cannabis sativa y metanfetamina. Finalmente, Rubén David “N” y Cecilia “N” enfrentan proceso por posesión con fines de suministro de marihuana.
La Fiscalía destacó que Cecilia “N” sería presunta integrante de un grupo criminal generador de violencia en la entidad. En todos los casos, los imputados, excepto Rubén David “N”, quedaron sujetos a prisión preventiva justificada durante el tiempo que dure el proceso.