septiembre 29, 2025

Avanza el caso de Fernanda Cayetana, a pocas horas de haber ofrecido una recompensa de un millón de pesos, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que Angélica “N” esposa de Antonio “N” alias “El Taquero”, se entregó de forma voluntaria.

La ahora detenida y su esposo estarían implicados en la desaparición de la niña de 13 años Fernanda Cayetana Canul Blanco, pues esta trabajaba con “El Taquero”, de quien se sospecha fue el secuestrador.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía indicó que Angélica “V” fue aprehendida, después de que esta se presentara de manera voluntaria ante las autoridades de este organismo autónomo, el cual ofrecía un millón de pesos por ella.

A pesar de que tanto “El Taquero ” como su esposa ya se encuentran con las autoridades, la investigación no ha avanzado de forma satisfactoria, pues desde julio del año pasado no se tiene idea del paradero de Fernanda Cayetana.

Fue alrededor de las 10:46 cuando la dependencia publicó en sus redes sociales la cantidad de un millón de pesos para quien pueda dar información que conduzca al paradero de Angélica “V” por su presunta participación en el delito de la desaparición forzada de particulares en agravio de una adolescente en la Zona Continental de Isla Mujeres, ocurrido el 21 de julio de 2022.

Solo bastaron 4 horas para que nuevamente la fiscalía diera a conocer que la mujer que se mencionaba en la ficha se entregara por voluntad propia en las instalaciones de la dependencia por lo que en estos momentos está siendo entrevistado por las autoridades que requirieron su presencia.

Al parecer la ahora detenida fue en algun momento la pareja sentimental de Marcos Cauich mejor conocido como el “Taquero” quien fuera la última persona que vio con vida a la menor Fernanda, y que luego de varios meses fue aprehendido el año pasado en el estado de Chiapas y que desde ese momento no ha aportado información relevante al caso.

Cabe mencionar que las madres buscadoras de personas desparecidas han hecho varias acciones para que las autoridades las volteen a ver y tras varias veces de incomodarlos ya se ven avances

Ahora se espera que con la entrega voluntaria de Angelica “V”, esta pueda brindar información que de claridad al caso y se obtenga alguna pista del paradero de la menor Fernanda Cayetana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *