
Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez, detuvieron a Miguel de Dios “N”, por el delito de portación de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban recorrido prevención y vigilancia en la supermanzana 251 en el fraccionamiento “Paseos del Mar”, escucharon detonaciones de arma de fuego y en la búsqueda del origen de las detonaciones, fueron informados por un ciudadano acerca de la persona que presuntamente había realizado las detonaciones.
Al continuar el recorrido, dieron con el masculino referido, quien portaba un arma en la cintura, razón por la que los policías se identificaron ante el indviduo y procedieron a su detención indicándole mediantes instrucciones verbales que mantuviera las manos alzadas y puestas sobre la cabeza.
Asimismo, le fue asegurada un arma tipo pistola escuadra, Pietro Beretta, calibre .9 milímetros
El masculino dijo tener 42 años y ser originario del estado de Tabasco. Los oficiales lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales para llevar a cabo los trámites legales correspondientes.