
Quintana Roo sigue cosechando reconocimientos a nivel internacional en el sector turístico, consolidándose como un líder indiscutible en destinos de playa. Recientemente, la gobernadora Mara Lezama Espinosa, a través de sus plataformas digitales, ha compartido una emocionante noticia para el estado y sus habitantes: Tulum, Holbox e Isla Mujeres han sido seleccionadas como parte de las 100 mejores playas del mundo. Esta distinción ha sido otorgada por Lonely Planet, un referente global en guías de viaje y rankings turísticos.
«¡Maravillosas noticias para Quintana Roo!”, exclamó Lezama Espinosa en su comunicado digital. “Nuestros paradisíacos Holbox, Tulum e Isla Mujeres han sido reconocidos entre las mejores playas a nivel mundial en el ranking de Lonely Planet. Este reconocimiento refuerza nuestro compromiso de promover activamente la riqueza y belleza de nuestros destinos, para seguir atrayendo visitantes de todos los rincones del planeta. Este es un camino hacia una mayor prosperidad económica y bienestar compartido para nuestra gente.»
Más allá de las prístinas aguas turquesas y arenas blancas por las que estas playas son famosas, Quintana Roo es hogar de numerosos tesoros naturales y culturales. Lonely Planet hace énfasis en las múltiples razones por las que los viajeros continúan gravitando hacia esta región mexicana, incluyendo las majestuosas ruinas mayas que ofrecen una ventana al pasado, los impresionantes cenotes para una aventura subacuática sin igual, el emocionante nado con tiburones, las áreas ideales para bucear y explorar la vida marina, el innovador Museo Subacuático de Arte, las oportunidades para involucrarse en el turismo sustentable y, por supuesto, la rica gastronomía regional que deleita el paladar de locales y visitantes por igual.
Con este nuevo reconocimiento, Quintana Roo reafirma su posición como un destino de clase mundial, demostrando que la belleza natural y la oferta turística van de la mano en la bienvenida calurosa que siempre ha caracterizado a México. Con información Quintana Fuerza