septiembre 29, 2025

La noche del sábado un hombre fue víctima de una ejecución a manos de sicarios en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la supermanzana 259.

El trágico suceso tuvo lugar alrededor de las 23:30 horas, cuando los sicarios dispararon repetidamente contra la víctima, dejándola sin vida en el pavimento antes de darse a la fuga.

Los testigos y curiosos alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911, solicitando asistencia médica. Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos de una empresa privada, el hombre ya había fallecido, y solo pudieron confirmar su deceso antes de cubrirlo con una sábana quirúrgica.

Agentes de la policía municipal se presentaron en el lugar para atender el reporte, mientras que la Policía Ministerial de Investigaciones llegó posteriormente para recabar evidencias y revisar las cámaras de videovigilancia en busca de pistas sobre los perpetradores.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo la búsqueda de indicios, como casquillos percutidos, y realizaron el embalaje del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se practicó la necropsia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *