octubre 27, 2025
manifestantes, reunidos en la sucursal de la avenida José López Portillo, casi esquina con la avenida CTM, exigieron una respuesta del personal

Un grupo de personas, presuntas víctimas de fraude, se congregaron en las instalaciones de la financiera Alianza Nacional Multimarca (ANM) en la Región 92 de Cancún, MX. Exigen la devolución del dinero invertido para la compra de vehículos que nunca recibieron.

Los manifestantes, reunidos en la sucursal de la avenida José López Portillo, casi esquina con la avenida CTM, exigieron una respuesta del personal ante sus reclamos de «¡queremos nuestro dinero!» y «¡es fraude!» La situación escaló a tal punto que se requirió la intervención policial.

Según los afectados, ANM requiere un enganche y el pago de ocho mensualidades de 20 mil pesos para la compra de un automóvil. A pesar de haber completado los pagos, muchos aún no han recibido sus vehículos.

La presencia policial intentó calmar los ánimos, pero los clientes afectados mostraron documentos que respaldan sus reclamos, incluyendo comprobantes de pago y demandas interpuestas. Aunque en un principio se argumentó la falta de flagrancia para intervenir, finalmente dos empleados de la financiera fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para investigaciones.

Simultáneamente, otro grupo de personas también se dirigió a la sucursal ubicada en la avenida La Luna con avenida del Sol, en la Supermanzana 43, con problemas similares, donde también se desplegó presencia policial para mantener el orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *