
Tras la reciente implementación de 100 nuevos autobuses de la empresa Autocar Sea en Cancún, específicamente en las rutas que conectan la zona hotelera con Kabah y la zona hotelera con Rehoyada, usuarios de redes sociales denunciaron la falta de funcionamiento de los sistemas de aire acondicionado en algunas unidades.
A través de videos compartidos en plataformas digitales, se muestra el descontento de los pasajeros ante la negativa de uno de los operadores de los autobuses de encender los aires acondicionados.
En uno de estos videos, que alcanza una duración de un minuto y diecisiete segundos, se puede apreciar cómo los usuarios piden al conductor que active el aire acondicionado.»O es aire acondicionado o no es aire acondicionado», le cuestionan.
También se observa que las ventanas de los autobuses permanecen cerradas, lo que obliga a los usuarios a intentar abrir las ventanas para obtener algo de aire fresco.Al final del video, se observa cómo el conductor pide a los usuarios que desciendan del autobús debido a presuntas fallas en la unidad.