julio 8, 2024
El incidente ocurrió alrededor de las 18 horas en un domicilio de la colonia "Las Huayas", en la supermanzana 248 de Cancún.

Redacción / Quintana Roo Ahora

Cancún.- Una madre vivió ayer domingo la tragedia de ver cómo su peor pesadilla se hacía realidad al enterarse que su hija fue baleada en la cara durante una reunión que se habría salido de control. La señora, que previamente le había advertido a la joven sobre sus malas compañías, presenció cómo su hija era víctima de la violencia armada.

El incidente ocurrió alrededor de las 18 horas en un domicilio de la colonia «Las Huayas», en la supermanzana 248 de Cancún. Tras un reporte al servicio de emergencias 911, elementos de la Policía Quintana Roo y servicios de emergencia llegaron al lugar, confirmando que dos personas habían sido baleadas.

Los equipos médicos de la Cruz Roja y una empresa privada evaluaron a las víctimas y determinaron su traslado al Hospital General de Cancún.

Leer Más: Ataque de abejas africanas deja 50 heridos y 3 animales muertos en Othón P. Blanco

Testigos revelaron que escucharon múltiples disparos, hecho comprobado por la presencia de varios casquillos percutidos, mismos que aseguraron los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Preliminarmente, se informó que la mujer sufrió una herida de bala en el rostro y su estado al ingreso en el hospital es grave.

El caso toma un giro trágico tras la revelación de unos vecinos en relación a la joven baleada. Los testigos habrían contado a la policía que el hombre y la mujer víctimas de los balazos, llevaban consumiendo alcohol desde la mañana, en compañía de al menos otras dos personas.

Cuando la madre de la joven llegó a la casa, se encontró con al menos 15 personas bebiendo. Ante esto, la señora le habría pedido a su hija que dejara de beber, advirtiéndole que uno de los «invitados» a la fiesta andaba en malos pasos y podría meterla en problemas. Poco después la señora salió y tras unas horas, le avisaron que su hija había sido baleada: su advertencia se hizo realidad.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el estado de salud de las víctimas. Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre este lamentable hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *