septiembre 29, 2025
Las autoridades aún no han proporcionado información sobre la identidad de las víctimas

Siete personas fueron encontradas decapitadas y descuartizadas dentro de una camioneta en el Periférico Ecológico de la zona metropolitana de la ciudad de Puebla.

El fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, informó que junto con los restos humanos, se encontraron mensajes que explicaban los motivos por los que las víctimas fueron privadas de la vida.

En una conferencia de prensa encabezada por el gobernador Sergio Salomón Céspedes, el fiscal detalló que cinco de las víctimas fueron decapitadas y una fue desmembrada.

“En cada uno [de los cuerpos] un mensaje escrito en papel y en cada uno de ellos refiriendo la razón de la privación de la vida, por supuesto injustificada”, dijo Higuera Bernal.

Por su parte, el gobernador Céspedes denunció que este tipo de hechos buscan dividir a la sociedad. “Algunos delincuentes buscan fracturar la relación de sociedad e instituciones, por eso es importante cerrar filas”, manifestó.

Investigación en curso

Las autoridades aún no han proporcionado información sobre la identidad de las víctimas o los posibles responsables del crimen. Sin embargo, se ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con los culpables.

Condena generalizada

El hallazgo de las siete víctimas ha generado una ola de condenas por parte de la sociedad civil y las autoridades. El gobernador Céspedes ha asegurado que no habrá impunidad en este caso y que se hará justicia para las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *