Redacción / Quintana Roo Ahora
Cancún.- Durante la mañana de hoy , Cancún fue escenario de un tétrico hallazgo en la supermanzana 64. Dos cuerpos fueron encontrados dentro de maletas abandonadas en la vía pública, a pocos metros del CBTIS 111.
Eran las 4:14 de la madrugada cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, durante sus recorridos de prevención y vigilancia, localizaron dos maletas rojas tiradas sobre la avenida Chichén Itzá con Bonampak. Al inspeccionar los equipajes, los oficiales confirmaron el hallazgo de restos humanos y notificaron de inmediato al Complejo de Seguridad (C5).
En cuestión de minutos, más patrullas llegaron al sitio y se acordonó la escena del crimen. Inicialmente, se creyó que se trataba de un solo cuerpo dentro de las maletas, pero personal de Servicios Periciales confirmó que eran dos cadáveres masculinos, uno en cada maleta.
Información extraoficial sugiere que los dos hombres murieron por estrangulamiento y presentaban golpes en el rostro. Hasta el momento, permanecen en calidad de desconocidos, aunque podrían ser identificados por ciertos detalles. Uno de los hombres tiene un tatuaje de alas en la espalda y vestía un pantalón verde y bóxer gris. El segundo hombre tiene un tatuaje en forma de caballo con alas en el brazo izquierdo y una golondrina en el abdomen; vestía un short blanco y bóxer gris con amarillo y negro.
Los peritos criminalistas llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense para las necropsias de ley. Se espera que algún familiar acuda para identificarlos.
