
Quintana Roo Ahora / Agencias SIM
Playa del Carmen.- En un lamentable incidente ocurrido en el fraccionamiento Misión de las Flores, una mujer identificada como Paola, de 22 años y originaria de Cancún, fue brutalmente agredida por un taxista del sindicato Lázaro Cárdenas del Río. El taxista, de nombre Zeferino «N» y originario de Tabasco, retuvo a la fuerza a Paola en su unidad con número económico 2449 después de que ella se negara a continuar con el servicio por un cobro excesivo.
El altercado comenzó cuando Paola, tras enterarse de que el conductor le quería cobrar 150 pesos por un trayecto de Villas del Sol a la Décima Avenida con Calle Bis, decidió no aceptar el servicio. En respuesta, el taxista se tornó violento y, al intentar salir del taxi, Paola fue golpeada en el rostro, sufriendo lesiones visibles.
No conforme con la agresión, Zeferino «N» privó de su libertad a la joven al acelerar el vehículo y detenerse solo en la avenida Lilis con avenida Sin Nombre. Paola logró pedir auxilio al número de emergencias 911, narrando a los operadores el violento episodio que vivió.
Gracias a la detallada descripción proporcionada por Paola, la policía municipal pudo localizar y detener al agresor. Zeferino «N» fue arrestado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), donde se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.