septiembre 28, 2025

Redacción / Quintana Roo Ahora

CANCÚN.- El Fiscal General, Raciel López, confirmó que el violento enfrentamiento registrado en la avenida Bonampak se originó cuando un grupo de delincuentes intentó asaltar una casa de valores, frustrando el robo gracias a la valiente intervención de policías ministeriales, quienes pusieron en riesto su vida.

El operativo, ejecutado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), resultó en la detención de dos presuntos criminales.

Uno de ellos sufrió heridas graves durante el intercambio de disparos con las autoridades, según confirmó el titular de la FGE.

El intento de robo se produjo cuando los delincuentes se dirigieron a un grupo de diligencieros que transportaba una suma significativa de dinero.

Raciel López destacó que la respuesta rápida y efectiva de las fuerzas de seguridad permitió no solo la captura de los delincuentes, sino también la recuperación del dinero robado.

El Fiscal General acudió al lugar de los hechos y  mencionó que se continuarán realizando todas las diligencias necesarias para esclarecer completamente los hechos y asegurar que los responsables enfrenten a la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *