
Quintana Roo Ahora / Agencias SIM
Puerto Morelos.-El descubrimiento de un cuerpo desencadenó una búsqueda de indicios que reveló tres víctimas más en el interior de un vehículo oscuro en un camino de terracería en las inmediaciones de un área previamente asociada al huachicol. El hallazgo tuvo lugar cerca de la carretera federal Puerto Morelos-Cancún, específicamente a la altura del hotel Moo Palace.
Las autoridades han iniciado una investigación ante la posibilidad de la intervención de un grupo delictivo en la región, dado que las víctimas presentaban múltiples impactos de arma de fuego.
En el lugar, la policía municipal arrestó a un individuo que afirmó preliminarmente ser amigo de las víctimas y brindó detalles sobre el descubrimiento de los cuerpos en el vehículo.
Fuentes cercanas a la escena revelaron que las víctimas fueron localizadas en un automóvil Aveo de color negro, que se cree está vinculado con actividades delictivas en el tramo de la carretera federal ubicado en el kilómetro 338 entre Puerto Morelos y Cancún.