
Redacción / Quintana Roo Ahora
Cancún.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó la captura de Erick Irán “N”, Jesús Daniel “N”, alias “Suncho”, y Owen Daniel “N”, alias “Chisquiado”, quienes estarían involucrados en al menos cinco homicidios recientes en el municipio de Benito Juárez, incluido el asesinato ocurrido este lunes en un cajero automático en Cancún.
Según el comunicado de la FGE, los sospechosos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mientras portaban dos armas de fuego y se desplazaban en un vehículo. Las primeras investigaciones indican que los detenidos habrían participado en el homicidio de un hombre el pasado 16 de septiembre en la zona de cajeros de una sucursal bancaria ubicada en la avenida Xel Há. Al parecer, la víctima fue confundida con un miembro de un grupo criminal rival.
Además de este crimen, los detenidos están relacionados con el hallazgo de dos cuerpos en la zona de Rancho Viejo, así como otros dos cadáveres encontrados enterrados en el patio de una vivienda en la Supermanzana 76 de Cancún.
Las evidencias recabadas y los detenidos han sido puestos a disposición del Ministerio Público, mientras se define su situación legal. Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer los crímenes y desarticular cualquier posible vínculo con actividades criminales en la región.