septiembre 28, 2025

Redacción / Quintana Roo Ahora

República Dominicana.- El popular influencer mexicano Luisito Comunica fue detenido en Santo Domingo, República Dominicana, tras violar una ley que prohíbe las grabaciones en el sistema de metro del país. En redes sociales, circularon videos donde se observa al creador de contenido siendo escoltado por agentes de seguridad, en un incidente que rápidamente se viralizó.

La situación fue revelada por José Castillo, un influencer dominicano mejor conocido como “Aqua man” en Instagram, quien acompañaba a Luisito durante un recorrido por la ciudad junto a un guía turístico. Según Castillo, la intención era grabar en algunas zonas del país, pero decidieron hacer unas tomas en el metro, a pesar de que en ciertos lugares esto está prohibido.

“Nos advirtieron que no podíamos grabar y acatamos las indicaciones. Sin embargo, todo se salió de control cuando comenzamos a hacer algunas entrevistas”, explicó Castillo. A través de sus redes, compartió su versión de los hechos, denunciando el trato recibido por las autoridades: “A nadie se le puede tratar así… Nos esposaron”.

Luisito Comunica también se pronunció sobre lo sucedido, reconociendo que grabó a pesar de las prohibiciones, pero lamentó la actitud brusca por parte de los agentes. “Escaló a un nivel que no me imaginaba”, mencionó el mexicano en sus declaraciones tras el incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *