
Redacción / Quintana Roo Ahora
Cancún.- Un mecánico de entre 34 y 36 años fue asesinado a balazos mientras trabajaba en la región 91 de Cancún. El violento ataque ocurrió cuando la víctima, quien se presume era originario de Quintana Roo, estaba realizando servicio a una motocicleta, posiblemente de su propiedad, en la calle 20 Poniente, esquina con Lombardo Toledo.
Las autoridades recibieron el reporte a través del 911, lo que generó una rápida movilización al lugar. Al llegar, los oficiales encontraron varios casquillos percutidos y el cuerpo del hombre sobre la banqueta, ya sin vida. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el mecánico no presentaba signos vitales.
Agentes ministeriales, junto con peritos de la Fiscalía General de Quintana Roo, acudieron para realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado para la necropsia de ley.
La motocicleta en la que trabajaba fue retirada por una grúa y llevada a un corralón, donde se realizarán las investigaciones para determinar si tiene relación con el ataque. Las autoridades continúan investigando los motivos detrás de este homicidio que ha conmocionado a la comunidad local.