Redacción / Quintana Roo Ahora
Playa del Carmen, Quintana Roo – La comunidad de la colonia Ejido Playa del Carmen se encuentra conmocionada y exigiendo justicia tras la brutal agresión sufrida por dos menores de edad a manos de su padrastro, Francisco Javier.
De acuerdo con los testimonios de vecinos y de la madre de los niños, Deysi, el hombre de 33 años golpeó salvajemente a sus hijastros de 12 y 14 años, causándoles graves lesiones. El motivo de la agresión habría sido que el menor de 12 años sacara a pasear a la mascota sin permiso.
El agresor habría golpeado repetidamente la cabeza del niño contra el suelo, causándole posibles fracturas oculares y laceraciones en las rodillas y tobillos. Al intentar defender a su hermano, la niña de 14 años también fue víctima de la violencia, siendo golpeada con un tubo de PVC.
Tras cometer el atroz acto, Francisco Javier huyó del lugar para evitar ser detenido por las autoridades. Vecinos que presenciaron la escena aseguran que el hombre estaba descontrolado y que la violencia ejercida fue excesiva.
Los menores fueron trasladados de emergencia al Seguro Social para recibir atención médica. Ante esta situación, los vecinos de la colonia exigen la intervención del DIF y de las autoridades correspondientes para que se aplique todo el peso de la ley contra el agresor y se garantice la protección de los niños.
