Redacción / Quintana Roo Ahora
Cancún.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, durante recorridos de prevención y vigilancia, localizaron una camioneta abandonada color blanco que se encontraba atravesada en una calle de terracería sin nombre, en dirección a la calle Luis Donaldo Colosio Murrieta, ubicada en la supermanzana 307 del ejido Alfredo V. Bonfil, en el municipio de Benito Juárez.
El vehículo presentaba el cristal roto del lado del copiloto y, al estar obstruyendo el tránsito y representar un riesgo para la seguridad de vehículos y transeúntes, los oficiales procedieron a realizar una inspección. Al verificar con el Complejo de Seguridad C5, se confirmó que la camioneta tenía un reporte de robo del año 2024.
Durante la revisión de la parte trasera del vehículo, se aseguraron varios objetos, entre ellos: un chaleco táctico color café con negro, un par de placas de circulación del estado de Yucatán, un pantalón pixeleado color gris con blanco y negro, una cangurera color negro, 50 poncha llantas de fierro oxidado en forma de estrella y una camioneta marca Volkswagen, tipo Crafter (van), con la leyenda «Idealease» en color azul, la cual carecía de placas de circulación.


Todos los indicios fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes. Las autoridades refuerzan las acciones de vigilancia para garantizar la seguridad en la zona y atender cualquier situación que pueda representar un riesgo para la ciudadanía.
