septiembre 28, 2025

Redacción / Quintana Roo Ahora

CHETUMAL.– Seis sujetos atacaron salvajemente a un hombre con discapacidad del habla y auditiva en la colonia Payo Obispo, en Chetumal. La víctima fue golpeada, herida con un machete y despojada de su teléfono celular y su motocicleta Honda, color rojo.

El violento asalto ocurrió sobre la calle Yaxcopoil, a tres cuadras de la avenida Javier Rojo Gómez. Aunque no se ha determinado el punto exacto del ataque, vecinos alertaron al 911 tras encontrar al hombre malherido y pidiendo ayuda como pudo.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al domicilio del afectado, un hombre de 32 años, para tomar su declaración y brindarle apoyo. Minutos después, paramédicos llegaron para atenderlo. Presentaba múltiples golpes, una herida de aproximadamente 10 centímetros en la cabeza y una posible fractura en el brazo izquierdo. Debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención especializada.

A pesar de la brutalidad del ataque, hasta el momento no hay detenidos. Las autoridades han iniciado una investigación para dar con los responsables, pero la colonia Payo Obispo sigue siendo un foco rojo en materia de seguridad, con pandillas que operan con total impunidad.

Vecinos han expresado su preocupación ante la creciente violencia en la zona, exigiendo a las autoridades mayor vigilancia y acciones concretas para frenar estos ataques. Mientras tanto, un hombre que ya enfrentaba barreras en su vida diaria, hoy lucha por su recuperación tras este despiadado crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *