septiembre 29, 2025

Redacción/Quintana Roo Ahora

CANCÚN.- A 18 días de su desaparición, familiares de Jesús Armando Cutiz Balam, un adolescente de 16 años, continúan su búsqueda en Cancún, luego de que se le viera por última vez el pasado 23 de marzo.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo activó una Alerta Amber con el fin de recabar información que ayude a dar con su paradero.

Jesús Armando desapareció en el municipio de Benito Juárez y su denuncia fue presentada cinco días después, el 28 de marzo de 2025. La Fiscalía ha solicitado el apoyo de la ciudadanía para proporcionar cualquier dato que pueda ser útil, ofreciendo un número telefónico de contacto para canalizar información.

El joven es de tez clara, complexión delgada, mide 1.66 metros y pesa alrededor de 55 kilos. Tiene cabello negro, ojos café oscuro, lunares en el rostro y un tatuaje del personaje “el perro Coraje” en la pierna izquierda. Al momento de su desaparición, vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla claro y chanclas negras.

Familiares y amigos han recurrido a las redes sociales para difundir su imagen, acompañando las publicaciones con mensajes llenos de esperanza. Mientras tanto, las autoridades continúan con las investigaciones, instando a la población a estar alerta y colaborar en la localización de Jesús Armando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *