septiembre 29, 2025

Redacción/Quintana Roo Ahora

CANCÚN.- Dos cadáveres fueron encontrados al interior de una fosa clandestina en un rancho ubicado sobre la carretera Cancún–Leona Vicario, donde un día antes autoridades rescataron a una mujer y su hijo que habían sido secuestrados en esta ciudad.

Según información extraoficial de la Fiscalía General del Estado, personal de Servicios Periciales realizó una inspección en dicho rancho, a la altura del kilómetro 290, y tras varias horas de trabajo localizaron dos cuerpos humanos cubiertos con concreto, en lo que parecía una tumba improvisada.

Las diligencias de búsqueda continúan este jueves, aunque hasta el momento no se han encontrado más restos ni víctimas adicionales.

Las primeras investigaciones apuntan a que el rancho habría sido utilizado por un grupo delictivo, cuyos integrantes fueron perseguidos el miércoles por elementos policiacos, tras ser detectados circulando en varios vehículos sobre la avenida José López Portillo.

La persecución terminó en el rancho, donde los sospechosos huyeron hacia el monte. Durante el operativo fueron capturados dos hombres, identificados como Irving Eugenio “N” y Jorge “N”, a quienes se les aseguraron dosis de drogas, una mochila, una mariconera y un teléfono celular.

De acuerdo con las primeras indagatorias, ambos detenidos presuntamente vigilaban el predio y eran los responsables de mantener secuestradas a la mujer y su hijo desde el lunes, con la intención de exigir un rescate.

Las víctimas rescatadas ya rindieron su declaración ante las autoridades, y se confirmó que se encuentran en buen estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *