Redacción / Quintana Roo Ahora
Cancún, Quintana Roo – Una mañana de tragedia sacudió a Cancún este martes, luego de un accidente vehicular en el bulevar Luis Donaldo Colosio que dejó un saldo de cinco personas fallecidas, entre ellas dos menores de edad y tres adultos. Además, cuatro personas resultaron heridas en el siniestro.
El trágico suceso se registró a la altura del motel Cerezas, cuando una camioneta Mitsubishi L200, que circulaba en dirección de Playa del Carmen a Cancún, perdió el control y se volcó. Este descontrolado movimiento provocó que el vehículo invadiera el carril contrario, impactando de frente a una camioneta Toyota Avanza de color blanco en la que viajaba una familia.
El violento choque movilizó rápidamente a los equipos de emergencia, incluyendo paramédicos y bomberos. Mientras brindaban atención a los heridos, también trabajaron arduamente en el rescate de las víctimas mortales que quedaron atrapadas entre los vehículos destrozados.
El accidente causó un severo caos vial en la zona, afectando la circulación en el sentido del centro de la ciudad hacia el aeropuerto. Las autoridades locales han instado a los automovilistas a tomar precauciones y buscar vías alternas.
Las autoridades ministeriales han iniciado una investigación para determinar la causa exacta del accidente y deslindar responsabilidades. Hasta el momento, las identidades de las víctimas fatales no han sido reveladas.




