octubre 29, 2025

Redacción/Quintana Roo Ahora

CANCÚN Un operativo de investigación terminó en un enfrentamiento armado entre agentes de la Policía Ministerial y presuntos delincuentes en un departamento de la supermanzana 107, dejando como saldo un agente lesionado en la pierna y tres personas detenidas.

De acuerdo con fuentes policiales, los hechos ocurrieron la tarde de este martes, cuando un grupo de elementos ministeriales acudió a un domicilio ubicado sobre la calle Laguna Nopalitos con avenida La Selva, para cumplir una orden de cateo relacionada con un ataque ocurrido el 9 de octubre en el fraccionamiento Paraíso Maya, donde un mototaxista fue baleado.

Sin embargo, al intentar ingresar al inmueble, los oficiales fueron recibidos a balazos por parte de una mujer y dos hombres que se encontraban dentro del departamento. En respuesta, los agentes repelieron la agresión, desatando un intercambio de fuego que provocó que uno de los policías fuera herido en una pierna con una esquirla.

Paramédicos del Escuadrón de Respuesta y Urgencias Médicas (ERUM) valoraron al elemento, quien no ameritó traslado a un hospital, asimismo se confirmó que se logró la detención de los tres sospechosos y se decomisó armas de fuego y diversas dosis de estupefacientes.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para procesar la escena, recolectar casquillos y levantar los indicios que formarán parte de la carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *