octubre 11, 2025

Redacción/Quintana Roo Ahora

CANCÚN.- Nueve mujeres mexicanas fueron rescatadas por autoridades durante un operativo conjunto de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Guardia Nacional (GN) en un bar ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

El cateo se realizó en cumplimiento de una orden judicial en un establecimiento que operaba como restaurante-bar entre las calles 38 y 40, donde las víctimas eran obligadas a fichar con los clientes y ofrecer servicios sexuales.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las mujeres recibían pagos de 150 pesos por sentarse con los clientes, 250 por una cubeta de cervezas, mil 500 pesos por encuentros sexuales y 500 por salir del local, dinero que debían entregar al establecimiento, lo que evidencia la explotación de la que eran objeto.

Tras la intervención, los agentes colocaron sellos de aseguramiento en el inmueble, que quedó bajo resguardo de la autoridad ministerial.

Las mujeres fueron trasladadas a un lugar seguro para recibir atención y acompañamiento especializado, sin que se reportaran detenidos en este operativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *