noviembre 4, 2025

Redacción / Quintana Roo Ahora

Cancún.- Una rápida reacción materna evitó una tragedia en la Región 103 de Cancún, luego de que una patrulla de la Policía Estatal perdiera el control y estuviera a punto de arrollar a una mujer y su hija, quienes paseaban en un triciclo sobre la avenida Leona Vicario.

De acuerdo con los reportes, la unidad circulaba a alta velocidad en respuesta a un llamado sobre un vehículo sospechoso con personas armadas. Sin embargo, al intentar maniobrar, el oficial perdió el control del vehículo, que se dirigió directamente hacia la madre y la menor.

En cuestión de segundos, la mujer logró jalar el triciclo y lanzarse hacia un área verde, evitando que la patrulla las embistiera. Ambas resultaron con golpes y raspones leves, según confirmaron paramédicos que acudieron al lugar para brindar atención.

Los policías descendieron del vehículo para verificar el estado de las víctimas, pero retomaron su marcha para continuar con el operativo que atendían.

Autoridades informaron que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y responder por las lesiones ocasionadas durante el incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *