noviembre 14, 2025

Redacción / Quintana Roo Ahora

José María Morelos, QR.- Un motorepartidor resultó lesionado la mañana de este viernes luego de ser atacado por dos perros que salieron de una propiedad ubicada en la prolongación de la calle Vicente Guerrero, en la colonia del mismo nombre.

Paramédicos acudieron al sitio y brindaron atención al joven repartidor, limpiándole una herida provocada por una mordida en el tobillo del pie derecho. Según relató, circulaba de sur a norte cuando dos canes salieron repentinamente de un domicilio, lo persiguieron y uno de ellos lo alcanzó, provocándole la lesión.

El motorepartidor detalló que uno de los perros le cerró el paso mientras el otro lo mordió, lo que ocasionó que perdiera el control de la motocicleta y cayera sobre la vía pública.

El propietario de los animales salió para controlarlos y evitar un ataque mayor; posteriormente solicitó la presencia de los paramédicos para atender al lesionado.

En lo que va del año, en esta ciudad y municipio se han registrado al menos 15 casos de ataques de perros en la vía pública, una problemática que continúa generando preocupación entre los habitantes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *