Redacción / Quintana Roo Ahora
Ciudad de México.- La promotora Ocesa anunció que ofrecerá reembolsos a quienes se vean afectados por la reubicación de “La Casita”, el escenario alterno utilizado por Bad Bunny durante su gira Debí Tirar Más Fotos, previsto para presentarse en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México.
El anuncio se dio luego de que el cantante confirmara cambios en la posición de este set especial, ahora colocado en medio de la zona General B, lo que generó inconformidad entre algunos asistentes. Ante esta situación, la empresa informó que los compradores con boletos en General A y Pits podrán decidir entre aceptar los ajustes de producción o solicitar la cancelación total de su compra, con reembolso íntegro que incluye los cargos por servicio.
Los trámites deberán realizarse a través del botón de ayuda en las cuentas de Ticketmaster, y estarán disponibles hasta el 9 de diciembre.
“La Casita”, una réplica de una vivienda rural puertorriqueña, fue presentada por Bad Bunny en la serie de videos que acompañó el lanzamiento de su álbum DeBí TiRaR MáS FoToS (2025). El artista tiene programados ocho conciertos en la capital mexicana, iniciando el próximo martes 10 de diciembre.
