Cancún, QR.-La mañana de hoy Lunes, el número de emergencias 911 recibió múltiples reportes por parte de vecinos de la región 103, quienes alertaron sobre detonaciones de arma de fuego en la zona.
Ante los llamados, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y de la Fuerza de Reacción e Intervención Municipal (FRIM) se trasladaron al sitio, donde localizaron a un hombre y una mujer sin vida, tendidos sobre el asfalto. El cuerpo del masculino se encontraba a un costado de una motocicleta.
De inmediato, las autoridades procedieron a acordonar el área para garantizar la seguridad y preservar posibles indicios relacionados con el ataque armado. Al lugar arribaron dos ambulancias, una de la empresa Survival y otra de Protección Civil, cuyos paramédicos valoraron a las víctimas, confirmando que ambas ya no contaban con signos vitales.


Hasta el cierre de este reporte, se mantenía en espera la llegada de personal de servicios periciales para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de evidencias que permitan el esclarecimiento de los hechos.
De acuerdo con información preliminar, no se descarta que el ataque esté relacionado con presuntas actividades de venta de estupefacientes; sin embargo, las autoridades señalaron que esta línea deberá ser confirmada conforme avancen las investigaciones oficiales.

