enero 24, 2026
La falla mecánica de un vehículo provocó un accidente sobre el bulevar Colosio; el conductor resultó ileso y solo hubo daños materiales.

Redacción / Quintana Roo Ahora

Cancún, Quintana Roo.- Un vehículo Mazda protagonizó un accidente sobre el bulevar Colosio, a la altura de la agencia automotriz Toyota, luego de que una falla mecánica provocara que el conductor perdiera el control y terminara sobre el camellón central de la vialidad.

Según los primeros informes, el automóvil circulaba con dirección de norte a sur cuando uno de sus neumáticos se reventó de manera repentina, lo que ocasionó que el conductor no lograra mantener el control de la unidad. Debido a ello, el vehículo se desvió de su trayectoria, salió de la carpeta asfáltica y quedó montado sobre el camellón central.

Automovilistas que transitaban por la zona presenciaron el momento en que el vehículo comenzó a zigzaguear tras el estallido de la llanta, por lo que disminuyeron la velocidad para evitar un choque. Afortunadamente, no se vieron involucrados otros vehículos, evitando que el incidente tuviera consecuencias mayores.

Tal vez te interese: Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en Villas Otoch Paraíso

El conductor del Mazda resultó ileso, sin heridas visibles, por lo que no fue necesaria la atención médica en el lugar. Únicamente presentó crisis nerviosa derivada del susto ocasionado por el percance.

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal arribaron al sitio para acordonar el área, realizar el peritaje correspondiente y controlar la circulación, la cual se vio parcialmente afectada durante algunos minutos. Más tarde, una grúa realizó las maniobras necesarias para retirar el vehículo y trasladarlo al corralón municipal, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.