
Redacción / Quintana Roo Ahora
CANCÚN.- Al medio día, un empleado de la gasera Delta Gas fue baleado en una pierna, al parecer, no «soltó prenda» a unos asaltantes, esto en las inmediaciones de la supermanzana 72 de Cancún. Hasta el momento, no hay detenidos por este delito.
Pasado el medio día, el 911 recibió un llamado de auxilio, tras reportarse detonaciones por arma de fuego en la calle 36 de la región antes mencionada, donde un hombre había sido alcanzado por una bala, al parecer, en una de sus piernas.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron una camioneta donde se reparten tanques de la empresa Delta Gas, placas TB-4840-L, en cuyo interior se encontraba el conductor herido por una bala en la pierna izquierda.
Al sitio arribaron paramédicos de una empresa privada quienes con ayuda de los oficiales lograron sacar al hombre del vehículo, lo colocaron en una camilla, lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron a un hospital de la ciudad.
Según el relato de la víctima, se encontraba dentro de la camioneta cuando sujetos armados lo interceptaron y exigieron el dinero de las ventas del día, el empleado, al negarse, recibió un disparo en la pierna izquierda.
En el lugar llegaron elementos del Ejército Mexicano para custodiar la zona mientras se encuentran a la espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado y de personal de Servicios Periciales, sin que se reporten detenidos.