septiembre 29, 2025

Un reconocido medio dio a conocer recientemente la visita de un sacerdote a Silvia Pinal, quien se encuentra hospitalizada en una institución al sur de la Ciudad de México. Según fuentes relacionadas con el caso, la presencia del clérigo fue a solicitud expresa de la propia actriz.

Pinal, hospitalizada por complicaciones de influenza, enfermedad que, según se informó, contrajo de su hija Alejandra Guzmán, fue ingresada al centro médico el pasado 21 de diciembre acompañada por sus hijos.

Reportes indican que su estado de salud empeoró, llevándola a ser transferida a cuidados intensivos debido a problemas respiratorios.

A pesar de las declaraciones cruzadas entre los involucrados, se destaca que Gustavo Adolfo Infante, quien difundió la noticia, expresó sus deseos de pronta recuperación para Pinal.

El comunicador también abordó la discrepancia entre su versión y la de Guzmán, enfatizando la gravedad de la situación al permanecer en terapia intensiva.

Por otra parte, informes médicos actuales señalan una mejoría en la salud de la actriz, sugiriendo que podría recibir el Año Nuevo en compañía de su familia. Cabe destacar que esta no es la primera vez en el año que Pinal ha requerido atención hospitalaria, pues anteriormente fue ingresada por una infección en las vías urinarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *