Agencias
CHETUMAL.— La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo reanudó su gira en Quintana Roo, tras viajar a las zonas afectadas por el huracán Erik Oaxaca, arribará a Felipe Carrillo Puerto para supervisar las obras del nuevo hospital.
La agenda en la zona maya de Quintana Roo contemplaba dos actividades, una “Asamblea” del programa “Salud Casa por Casa” a las 2 de la tarde y la supervisión del proyecto a las 4 de la tarde.
Sin embargo ante las afectaciones del huracán en los estados de Guerrero, Oaxaca y Chiapas, la mandataria pospuso la agenda pública “hasta nuevo aviso”.
Sin embargo, alrededor de las 7 de la noche, una comitiva de camionetas oficiales y ayudantía se desplegó en el perímetro del nuevo hospital de Felipe Carrillo Puerto, además de la movilidad inusual de funcionarios estatales y federales.
Versiones extra oficiales señalan que la presidenta de México llegaría por tierra, después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Tulum, tras sostener una reunión el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara.
Imágenes de Distrito Centro Noticias